CUANDO EL ALMA TIENE DOS CARAS







SINOPSIS


Elena es una joven que solo tiene un propósito: dejar el tipo de vida que tiene. Cuando Javier, un importante hombre de negocios, se cruza en su camino, ve en él la oportunidad de conseguir lo que siempre ha soñado, aunque ello implique comenzar una nueva vida en un nuevo país.


RESEÑA


Cuando el alma tiene dos caras  es la  primera novela de Doli Pereira, que tras dos poemarios da el salto y cambia de genero.

En su primera novela nos narra la historia de Elena,una mujer que aspira a un cambio de vida dejando a un lado su trabajo como camarera de habitaciones en un hotel de Madris y comenzar una vida más prometedora.
Su objetivo parece más cercano cuando Javier un hombre de negocios se cruza en su vida y  todo  cambia para Elena.

Cuando todo parece ir bien,  los secretos del pasado vuelven a la vida de Javier lo que complica la relación  de pareja, el cambio de actitud de Javier hace tomar una decisión a Elena.
Dejar de ser una mujer que acompaña a su marido a fiestas como si de un accesorio se tratarse para implicarse de lleno en la fundación de s empresa.
Pero todos los actos tienen consecuencias y hay secretos difíciles de ocultar.



Si quieres conocer a nuevos escritores y como afronta u su nueva vida y su nuevo mundo dale una oportunidad a Cuando el alma tiene dos caras


VALORACIÓN:3/5

Comentarios

Popular Posts