domingo, 26 de mayo de 2013

Bajo la Misma Estrella

Autor: Jhon Green
Editorial: Circulo de lectores


SINOPSIS:
A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel - conocer a su escritor favorito -, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarles a ordenar las piezas del enorme puzle del que forman parte...
Rebosante de agudeza y esperanza, Bajo la misma estrella es la novela que ha catapultado a John Green al éxito. Una historia que explora cuán exquisita, inesperada y trágica puede ser la aventura de saberse vivo y de querer a alguien.


OPINIÓN:

Antes de decidirme a leer el libro, estuve mirando algunas reseñas todas coincidían en una nota 5/5, viendo que a todo el mundo le gustaba decidí comprarlo.
No voy a decir, no me ha gustado, porque si lo ha echo pero me ha faltado algo, quizás fueran las altas expectativas, quizás fuera Peter Van Houten, no lo se.El libro en si es la historia de amor entre Gus y Hazel,los dos tienen cáncer  ella en los pulmones y el en los huesos.Hazel esta deprimida piensa que se va ha morir y va ha ser una granada para sus seres queridos,pero undia en el grupo de apoyo conoce a Agustuis Waters un chico carismaticoy divertido que liga con ella y la invita a ver V de Vendetta.
A partir de ahi se van acercando, Hazel adora los libros pero en especial Un dolor imperial de Peter Van Houten libro que lee y relee una y otra vez. Gus al ver su interes por el libro decide leerselo a cambio de que ella lea el precio del amanecer.
Gus se enamora del libro tanto como Hazel así que deciden gastar su deseo en viajar a Amsterdam a conocer a el escritor del libro,Peter Van Houten.No todo sale como se esperaban y hay desilusiones pero también alegrías en Amsterdam se dan su primer beso,cenan juntos y tienen una noche muy especial.
pero al volver de Amsterdam un desgraciado acontecimiento hace que todo cambie en sus vidas.
¿quieres saber que pasa? ahora te toca a ti descubrirlo asique no dudes en leer Bajo La Misma Estrella.


Puntuacion:4/5


No hay comentarios:

Publicar un comentario