Croquetas y Whatsapp

Después de tanto tiempo esperando para leerme este libro  lo encontré en la biblioteca y según verlo lo agarre para no soltarlo, bueno por lo menos hasta que se me acabase el plazo de lectura.


Begoña Oro
SM


Sinopsis y book trailer:

¿Te has preguntado alguna vez qué quedará de ti cuando ya no estés? Clara sí. Justo cuando está al borde de la piscina. Y tiene dos opciones: tirarse de cabeza cuando todo su cuerpo grita para que lo haga, o quedarse quieta tapándose las orejas con las manos



Reseña:

Croquetas y wasasp cuenta la historia de dos personajes (principalmente)
Clara, la que no se aclara, que como toda adolescente tiene un lio de amores, bueno, uno y varios mas....
Ella quiera Lucas un chico perfecto que quiere a otra con lo cual se forma un gran trabalenguas.
 COMO QUIERES QUE TE QUIERA SI EL QUE QUIERO QUE ME QUIERA NO ME QUIERE COMO QUIERO QUE ME QUIERA
Lucas quiere a Natalia la chica  perfecta  popular, guapa, y todos esos adjetivos buenos que hacen que seas malo.
Pero también esta Unai que al principio quiere a Natalia pero que luego se hace un lio, ya que Natalia esta en otra división distinta a la de Unai debido a sus condiciones físicas (he aquí el resultado de los adjetivos buenos que te hacen malo)
Una característica graciosa de Unai es que esta buscando siempre explicaciones para la muerte de su padre como si fuera un agente del C.S.I. haciendo asi que la muerte no parezca tan triste para nosotros a pesar que el no lo ha podido superar después de cuatro años.
Y ademas de todos estos adolescente en punto de ebullición nos encontramos a uno de los abuelos mas cañeros de la literatura, el abuelo de Clara es un viudo aferrado al ultimo recuerdo de su mujer, un cuadro a medio pintar y un gran taper de croquetas. y aun que sea ya un adulto se meterá en algún que otro lio a lo largo de la novela y siempre esta "picando" a su hija, madre de Clara, diciendo tacos e improperios que la ponen de los nervios.

Toda esta mezcla de personajes hace que la novela sea ligera, entretenida, y muy graciosa. Os invito a que desagais los lios amorosos y a que seas parte de las travesuras que se encuentran en esta novela. NO tiene perdida.

Puntuacion: 4/5








Comentarios

Popular Posts