Las Abuelas






SINOPSIS

Cuatro visiones tiernas pero crudas, reales pero fantásticas, sobre el inevitable proceso de senectud. Cuatro relatos se sumergen en los vericuetos de la vejez. Desde la historia de dos ancianas que forman una familia ad hoc hasta el trance de una mujer humilde que lucha por encontrarse a sí misma en una casa acomodada, pasando por las peripecias de la esposa de un dictador o por el sino del hijo bastardo de una mujer casada y un militar británico. Cuatro visiones tiernas pero crudas, reales pero fantásticas, sobre el inevitable proceso de senectud.


RESEÑA


En las abuelas nos encontramos con una recopilación de 4 historias cortas sin ningún vínculo entre sí. La primera de ellas será la que de título a la misma.

En las abuelas se narra la historia de dos mujeres que se conocen en su niñez y que desde entonces permanecerán unidas.
Su unión crea un circulo cerrrado en el que pocos podrán entrar siendo tal su vínculo que sus respectivos maridos se sentirán desplazados. Si bien sus hijos se unirán a este circulo creando igualmente un fuerte vinculo entre ellos,ampliándose así el circulo.
La poco convencional relación de estas cuatro personas será el contenido de esta historia.

quizás esta se la historia que más me ha llamado la atención de las cuatro.

Se tenemos que buscar un punto en común entre ellas podemos encontrarlo en que en trasfondo de las mismas relucen como tema las relaciones entre las personas en distintos ámbitos.



VALORACIÓN: 3/5




Comentarios

Popular Posts