Como elijo mis lecturas












Hoy os vengo a contar como elijo mis lecturas y como quiero organizarlas durante el verano.

Un dato importante a tener en cuenta a la hora de decidir que leer es que pertenezco al Club de lectura de la Biblioteca municipal de Verín durante los meses de septiembre a junio así que una de las lecturas que realizo cada mes es la que toca compartir con los miembros del club.

El resto de lecturas que hago cada mes las elijo de la siguiente manera, tengo dos botes en uno tengo los libros que forman parte del reto de los 155 libros que debes leer antes de morir y  otro con los libros que tengo en mi estantería pendientes de leer. Después de leer el libro del club de lectura lo que hago es que si no tengo ningún libro que tenga muchas ganas de leer, saco un papel de uno de los 2 botes, cada vez saco de un papel de cada bote.

Ahora que el club de lectura se termina mi intención es sacar cada mes un papel de cada bote y si me da tiempo a leer algo más elegir otra lectura que me apetezca leer en ese momento o alguno de los ebooks que tengo en la aplicación de Kindle en mi tablet.

y vosotros como seleccionáis  vuestras lecturas 

Comentarios

Popular Posts