En el corazón del sueño

Autora: Carmen Pacheco
Editorial: SM

SINOPSIS:
Cuando está despierta, Celeste no sabe cuál es su sitio. Cuando está dormida, Celeste crea y destruye reinos, mares y mundos con un solo pensamiento. Y sueña con Él. Ahora, una pesadilla barre los sueños de toda la ciudad. Para eliminarla, Celeste y sus amigos tendrán que llegar hasta su corazón. Y al hacerlo, Celeste se dará cuenta de que el muro que separa la realidad y los sueños no es tan sólido como ella pensaba. De que, como en un sueño, se le puede deshacer entre los dedos...

Opinion personal:

Celeste vive sola, no tiene amigos, no habla con nadie -a excepción de su camello-, tiene una vida deprimente. pero todo eso cambia cuando se duerme.Celeste tiene el poder de controlar sus sueños crear y destruir mundos viajar y conocer lugares nuevos,y sobre todo, puede soñar con El su alma gemela.

Los personajes principales son:

Monica: la vecina de celeste, a la cual conoce en sueños; es alegre positiva y podría decirse que esta como una regadera.

Lucas: un chico de 15 años que comparte mails y información sobre los sueños con celeste - a el también lo conoce en sueños-

Jonas el amigo de Lucas, es muy profundo y pensativo.

Cuando ellos llegan, la vida de celeste toma un ritmo inesperado tiene amigos y podría decirse que es feliz,pero esto no dura mucho por dos motivos.
Una pesadilla azota sus sueños desquebrajandolos y expulsando a celeste delos sueños despertandola, y si no fuera poco El  existe es real y tiene novia.Esto sume a celeste en un agujero negro emocional.
Celeste quiere arreglar su vida así que se propone dejar los porros y terminar con la pesadilla,lo intenta con todo su esfuerzo,pero sabe que sin El nunca lo lograran así que decide recurrir a su ayuda despertando así el amor de El y venciendo ala pesadilla, pero no siempre los sueños son lo que parecen y las pesadillas tampoco.

PUNTUACION:5/5
Color Negro: Reto Un libro un color





Comentarios

Popular Posts