viernes, 12 de julio de 2013

97 formas de decir te quiero

Autor: Jordi Sierra i Fabra
Editorial: Bruño

SINOPSIS


Cristóbal no sale de su asombro cuando Daniela, una joven desconocida, le revela que ambos murieron veinte años atrás con la promesa de reencarnarse. Pero más atónito queda aún cuando investiga la terrible y fascinante historia contada por Daniela. Es entonces cuando surge el misterio, y también la esperanza de que un gran amor roto renazca. Aunque todavía queda una última clave por desvelar...

RESEÑA


97 formas de decir te quiero cuenta la historia de Cristóbal, un joven de 19 años un poco tímido e inseguro que cursa en primer año de carrera de medicina. Tiene la vida de cualquier estudiante normal, unos padre desconfiados, una hermana un tanto molesta y protectora y una novia que, según el , esta por encima de sus posibilidades. un día paseando por el parque se sienta en un banco a relajarse, cuando de repente a su lado se sitúa una chica que dice conocerlo, según ella es la reencarnación de Andrés Bussons su novio y ella que dice llamarse Daniela es la reencarnación de Ángela Marsans; Andrés había muerto hacia veinte años por una enfermedad terminal, y ella que tanto lo quería se había suicidado para encontrase con el en la otra vida ese mismo día a esa hora en ese banco en el que ahora estaban sentados.

Cristóbal confuso ante la insistencia de Daniela empieza a investigar y descubre algo que hubiera preferido no saber.


OPINIÓN PERSONAL

97 formas de decir te quiero ha sido una novela fácil de leer, de echo, la leí en dos días, me gusto bastante la forma de escribir del autor y por eso posiblemente lea mas libros suyos, ya que este es el primero que leo.
La trama es entretenida y te engancha por que a cada momento descubras una cosa nueva y la historia da un vuelco casi en cada pagina.

Lo mejor:
la facilidad de lectura.
Lo peor:
Algunos personajes, en concreto, Santiago

PUNTUACIÓN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario