viernes, 27 de junio de 2014

¡Summer Time!

Hola después de tanto tiempo, si bueno, ya se que solo llevamos dos semanas sin tener actualizaciones en el blog pero ya hacia tiempo que yo(Xoel) no escribía en el ya que últimamente me he dedicado mas a los vídeos de youtube los cuales también llevamos una temporada sin actualizar. HORA DE EXCUSARSE!

Obviamente que os hayamos abandonado durante tanto tiempo tiene claro y perfecta explicación, bueno, tal vez mas de una.
Encabezando la lista de catástrofes están mis exámenes finales que me quitaron tiempo de grabar y también de editar.

A esto se añadió que sin querer borre algún que otro vídeo sin querer...


Y también nuestro reciente cambio de router lo que dificulto el acceso a Internet.
La ultima razón es la mas importante ya que es la que nos hace publicar esta actualización, evidentemente a demás de para hacer un poco de bulto después de tanto tiempo sin escribir,y es que en nuestro ``summer time´´ nos mudamos al pueblo. Esto quiere decir una serie de cosas, así que por que no seguimos con las enumeraciones:

-NO Internet.
-NO ordenador.
    -NO editor
    -NO blogger para hacer borradores.

Pero tranquilos que esto no es un adiós, como somos super eficientes y trabajadores, unos mas que otros, seguirá habiendo actualizaciones en el blog o eso intentaremos. Se trasladaran los vídeos a los viernes y las reseñas a los miércoles.
Aunque el viernes que viene tampoco habra video, evidentemente por la ultima escusa de este post, me voy de campamento de ingles y no tendre tiempo ni de grabar ni editar pero prometo volver pronto al canal y aqui como siempre tendreis a Noa.

Nada mas que decir, me  he cansado ya de poner escusas...

un beso y hasta la proxima.











No hay comentarios:

Publicar un comentario