viernes, 1 de mayo de 2015

Maldito Karma



SINOPSIS

Una desternillante novela sobre el secreto de la felicidad que ya ha hecho reír a un millón de lectores en Alemania. La presentadora de televisión Kim Lange está en el mejor momento de su carrera cuando sufre un accidente y muere aplastada por el lavabo de una estación espacial rusa. En el más allá, Kim se entera de que h a acumulado mal karma a lo largo de su vida: ha engañado a su marido, ha descuidado a su hija y ha amargado a cuantos la rodean. Pronto descubre cuál es su castigo: está en un agujero, tiene dos antenas y seis patas… ¡es una hormiga! Kim no tiene ganas de ir arrastrando migas de pastel. Además, no puede permitir que su marido se consuele con otra. Sólo le queda una salida: acumular buen karma para ascender por la escalera de la reencarnación y volver a ser humana. Pero el camino para dejar de ser un insecto y convertirse en un ser bípedo es duro y está plagado de contratiempos.

RESEÑA

Kim Lange, mujer de éxito, tanto que este la absorbido por completo, tiene descuidada a su hija de 5 años y abandonado a su marido.

Por eso cuando muere en un absurdo accidente, todo el Karma negativo que lleva acumulando durante años hace que se reencarne en hormiga y si quiere volver a estar junto a su hija y marido deberá acumular buen Karma para ir evolucionando en sus reencarnaciones y llegar hasta ellos .

En este proceso analizará sus acciones en sus vida como humana e intentará enmendar sus errores.

Maldito Karma es una novela ligera y divertida que nos invita a reflexionar sobre las cosas importantes de la vida.



VALORACION: 3,5/5





No hay comentarios:

Publicar un comentario