Cajas Literarias





Hoy en el mercado hay una gran variedad de cajas de suscripciones de comida, belleza, para mascotas..., y por supuesto también hay cajas literarias,de ellas vamos hablar hoy.

Investigando he encontrado cajas para todas las edades.


Para niños y disfrutar en familia existe Boolino Book Box, el plan Boolino consiste en adaptar las lecturas a la edad de los más peques de la casa. Dentro de cada caja encontrarás un libro, una guía de lectura, juegos y actividades para disfrutar al máximo de la lectura.

Para más info visita: http://www.boolinobookbox.es


Si lo que interesa es la novela juvenil tienes 2 opciones:

Correo Rebelde consiste  en una suscripción mensual con la que recibes en casa una caja con una temática diferente cada mes (distopía, magia, viajes…). Dentro de la caja encontrarás una novela juvenil recién publicada mas un conjunto de fantásticos objetos para lectores empedernidos.


Dreams book box El equipo de Dreams Book Box ha apostado por ofrecer a sus suscriptores un sistema hasta ahora mismo diferente al que podréis encontrar en el mercado: las diferentes modalidades de suscripción.

Tres tipos de cajas a elegir y mucha ilusión en cada una de ellas. Diferentes opciones y con algo en común, el deseo de haceros soñar a todos y ser partícipes de este proyecto. Podréis seleccionar entre diferentes tipos de cajas con diferentes cuotas de suscripción y sin ningún tipo de permanencia u suscripción mínima.




No pienses que las cajas de suscripcion son solo cosas de los jovenes lectores, los adultos también tienen opciones:

Bookish Cada mes recibes un novedad literaria, un mapa de experiencias para guiarte en tu lectura y complemento de lectura para enriquecer tu experiencia lectora. Todo esto dentro de una caja personalizada



Cafe y letras Lo que caracteriza a esta caja literaria es que cada mes recibes 2 libros y al igual que el resto de caja trae diferentes regalos para acompañar la lectura, pero quizás los mejor de todo es que puedes elegir los géneros literarios que más te gusta.




Te animas a probar alguna de estas cajas, yo ya estoy pensando cual elijo

Comentarios

Popular Posts