SOCIEDAD NEGRA



SINOPSIS

En la calle Güell de Barcelona, encima de un Lexus, encuentran la cabeza cortada de una mujer. Y el resto del cadáver no tarda en aparecer, arrastrado por un Seat Toledo. Lo han atado con una cuerda al coche mientras éste estaba aparcado, y el cuerpo ha quedado oculto bajo el camión de reparto que tenia detrás. Las primeras investigaciones de los Mossos de Esquadra apuntan a un caso relacionado con las bandas latinas, una prueba macabra o una brutal manera de ajustar cuentas.



RESEÑA

Triadas, Maras, drogas, blanqueo de dinero, corrupción policial y sangre son los ingrdientes con los que Andreu Martin cocina sociedad Negra, una novela negra en la que el inspector de policía xxxx intentará demostrar a sus superiores que las triadas están actuando en Barcelona con la ayudad de su confidente liyang, pero el peso de al diplomacia e intereses superiores se lo podrán  muy difícil.
Liyang junto con 3 compinches en su intento por ayudar al inspector darán el golpe de su vida,pero las cosas no salen como estaban previsto y la situación se complica mucho para Liyang y sus cómplices y deberán afrontar situaciones extremas tanto para ellos como para su entorno.
En Sociedad Negra la investigación y el crímen caminan de la mano durante toda la novela salpicando de sangre a sus protagonistas.


VALORACIÓN:3,5/5

Comentarios

Popular Posts