Tempus Fugit Ladrones de almas

Autor: Javier Ruescas
Editorial: alfaguara



                      SINOPSIS

Una temible Plaga ha dejado en coma a numerosos adolescentes y la empresa Tempus Fugit se alza como la gran salvadora gracias a sus cabinas de teleporte. En esta situación las vidas de tres jóvenes se cruzarán sin motivo aparente, pero con un destino común. 
Un muchacho de otra época que sólo desea regresar a su mundo, una joven sin pasado y un ladrón de futuros intentarán comprender quiénes son y cuál es su misión antes de que el amor los arrastre y su tiempo se agote.

                       OPINIÓN PERSONAL

En un  mundo donde el teletransporte es posible, y caminar o viajar en coche está obsoleto y una enfermedad muy extraña provocada por `la plaga` deja a muchas personas paralizadas para siempre sin remedio, el destino une a nuestros tres personajes principales:
Pablo, un adolescente de la castilla del siglo XV que viaja en el tiempo para encontrase con Hanna.
Hanna, una adolescente un tanto extraña que se niega a usar los teleportes y viaja en bicicleta a todas partes y se une a pablo para desenmascarar a la plaga culpable de su orfandad.
Kleid: un semiandroide que roba los futuros de la gente para la empresa Tempus Fugit creadora de los teletransportadores.

Con todo esto Hanna y Pablo empiezan una peligrosa investigación para conseguir desenmascarar a la plaga y devolver a Pablo a su tiempo, mientras a Kleid se le encomienda la misión de detener a Hanna y a pablo, por peligro de que puedan afectar a la empresa mas poderosa del planeta. Mientras Hanna y Pablo buscan ayuda desesperadamente descubriendo que su profesor el señor mellier tiene mucho que ver con la plaga diciéndolo de otra manera con Tempus Fugit.

Es un libro muy fácil de leer porque  además de ser muy entretenido y engancharte para descubrir poco a poco el misterio  tiene las tres bases que yo considero necesarias para que un libro de literatura juvenil triunfe:
1 fantasía
2 amor
3 aventura

PUNTUACIÓN : 4/5












Comentarios

Popular Posts