Hogar Miss Peregrine para niños peculiares


Autor: Ramson Riggs
Editorial. Circulo de lectores




                     Sinopsis:

Hace mucho tiempo en un viejo caserón vivían unos niños peculiares. Había un niño imposible de ver a no ser que llevara puesta la ropa. Dos hermanas que hablaban entre ellas sin pronunciar una sola palabra. Y otra niña que andaba sin tocar el suelo. Y no podían salir de allí.
Una isla misteriosa, un hogar abandonado y una colección de viejas fotografías... Cuando Jacob era pequeño, el abuelo Portman le contaba una y otra vez la historia de los niños peculiares. Si Jacob lo miraba con desconfianza, le plantaba en las narices viejas fotos. Hoy día Jacob intuye que las fotos están trucadas y que la isla mágica, los niños peculiares y los monstruos que los perseguían solo son exageraciones de la horrible realidad; el abuelo Portman pasó la infancia en un hogar infantil de Gran Bretaña, refugiado de unos monstruos muy reales: los nazis.


                    Opinión Personal:


Jacob nunca pensó que los cuentos que su abuelo le contaba pudieran llegar a ser reales,pero tras la misteriosa muerte de su abuelo,sus ultimas palabras,y la visión de su cuento de terror echo realidad Jacob pierde totalmente la cabeza.Tras esto Jacob empieza a recibir tratamientos psicológicos y como terapia viaja ala isla donde vivía su abuelo, hogar de los niños peculiares,y todo esto bajo la supervision de un psicólogo un tanto peculiar,donde descubrirá toda la verdad sobre su ´cuento de hadas´
puntuacion:5/5









Comentarios

Popular Posts