BookTag#1 Las enfermedades de los libros


Aquí va nuestro primer tag espero que os guste!

Las preguntas:

   Diabetes: Un libro MUY dulce. Enserio muy dulce.



 El libro que hemos elegido ha sido Ex libris por las escenas de Lara y Julien

  Varicela: Un libro que leíste una vez y nunca volverás a leer.

Hemos elegido elegido el mecanoscrito del segundo origen porque a mi (xoel) me costo muchísimo leérmelo
de echo el final me lo destripo Noa porque no era capaz de acabarlo, no porque fuera un mal libro sino porque la forma de narrar de el autor no me hace mucha gracia

   Influenza: Un libro que se esparce como un virus

Hemos elegido la saga de Los juegos del hambre, porque son unos libros que se ha leído muchísima gente, y  si no los has leído deberías porque son geniales.

   El Ciclo: Un libro que lees cada mes, año o seguido.

En este caso no tenemos ningún libro porque ni por tiempo ni por gusto nos releemos los libros.

   Insomnio: Un libro que te mantuvo despierto toda la noche.

Hemos elegido sinsajo porque los dos nos lo leímos en verano y como no teníamos que levantarnos pronto, yo por lo menos(xoel), me quede más de una vez hasta las 2:00am leyendo.


   Amnesia: Un libro que olvidaste que habías leído o que falló en hacer una impresión en tu mente   
    
.      He (xoel) elegido este libro ,porque fue un libro que me leí y realmente no me acuerdo de lo que pasaba ni nada, así que en el ciclo podríamos poner este porque me lo releería para saber de que va o acordarme.

  Asma: Un libro que te robó el aliento.



Hemos elegido starters porque los dos nos quedamos muy enganchados hasta el final.

   Desnutrición: Un libro al que le faltó comida para el cerebro.



Hemos elegido este libro, porque aunque no sepamos lo que le falta los dos coincidimos en que le falta algo, llámalo X.

   Cinetosis: Un libro que te llevó en un viaje a través del tiempo y el espacio.

He (Xoel) elegido la trilogía de crónicas de la torre, porque me traslado totalmente dentro del libro y de su historia.

Y ya esta,esperamos que os haya gustado; la traducción al castellano,dado que este es un tag ingles,la hizo Raiza de el blog: http://www.berrykissable.blogspot.com.es/




Comentarios

Popular Posts