miércoles, 4 de septiembre de 2013

La verdad de rosie

Autora: Katy Dale
Editorial: circulo de lectores.




SINOPSIS

La madre de Rosie , Trudie,  acaba de morir de una enfermedad  incurable y hereditaria .de hay que se vea en una encrucijada ¿ debe hacerse las pruebas para saber si va a desarrollar el mal ? La respuesta cambiara su vida para siempre ; por que es imposible heredar la enfermedad de alguien que en realidad no es tu madre biológica .Ese era el secreto guardado por tía sarah , nunca compartido hasta ahora con nadie . ni si quiera con trudie. Rosie siente que tiene el derecho a quien es y esta dispuesta a encontrar a su verdadera madre , por mucho que la abandonara nada mas nacer .en compañía de andy , su gran amor , rosie iniciara una búsqueda que no admite vuelta atrás.

OPINIÓN

La verdad es que la verdad de rosie llama la atención por su sinopsis y portada, pero a la hora de empezar a leer es un verdadero dramon, cosa que no me ha gustado nada.
Rosie la protagonista vive en una depresión constante mientras busca a sus verdaderos padres pero cuando encuentra a la verdadera hija de trudie, su madre adoptiva, a la que daba por muerta, entonces y no antes, el libro se convierte en puro drama.
Holly, la verdadera hija de trudie siente celos al ver que su padre adoptivo presta mas atención a rosie que a ella, lo cual comienza una pelea entre ellas, por lo tanto, mas drama. y  a eso le añadimos las relaciones con sus respectivos novios que son realmente complicadas y ha una madre famosa.
Para que al final todo el odio, las peleas y el drama se acaban de  repente sin saberse porque y se hacen amigas, lo cual me resulta absurdo.
en definitiva no me ha gustado nada y no lo recomiendo para nada.

PUNTUACIÓN









1 comentario:

  1. Yo me lo estoy leyendo, estoy contigo en que al principio es un drama,no me está gustando mucho,pero me lo acabaré igualmente.

    ResponderEliminar