LECTURA CONJUNTA LEGADO EN LOS HUESOS





En esta entrada os voy a contar que voy  ha participar en una lectura conjunta.

La lectura conjunta en cuestión es la lectura propuesta por el blog Momentos de silencio compartido  de la segunda parte de la trilogía del Baztan de Dolores redondo, Legado en los huesos.

Pos bien en un primer momento, Momentos de silencio compartido con la colaboración de la editorial Destino realizo un sorteo de 15 ejemplares al que me apuntes pero no tuve suerte y no gane ninguno de los ejemplares, pero la segunda parte consistía en apuntarse a la lectura conjunta que tendrá lugar entre los días 5 y 14 de diciembre y compartir nuestras impresiones en twitter con los hastag : #Leemosjuntos #Legadoenloshuesos.

Si además ponemos en nuestro blog el banner de la lectura conjunta y publicamos la resEña de Legado en los huesos antes del 31 de diciembre  entraremos en el sorteo de la tercera entrega de la trilogía Ofrenda en la tormenta.

Os dejo aquí el link de la entrada de momentos de silencio compartido con toda la info.

y además os dejo la sinopsis de Legado en los huesos y el booktrailer.

SINOPSIS 

 El juicio contra el padrastro de la joven Johana Márquez está a punto de comenzar. A él asiste una embarazada Amaia Salazar, la inspectora de la policía foral que un año atrás había resuelto los crímenes del llamado basajaun, que sembraron de terror el valle del Baztán. Amaia también había reunido las pruebas inculpatorias contra Jasón Medina, que imitando el modus operandi del basajaun había asesinado, violado y mutilado a Johana, la adolescente hija de su mujer. De pronto, el juez anuncia que el juicio debe cancelarse: el acusado acaba de suicidarse en los baños del juzgado. Ante la expectación y el enfado que la noticia provoca entre los asistentes, Amaia es reclamada por la policía: el acusado ha dejado una nota suicida dirigida a la inspectora, una nota que contiene un escueto e inquietante mensaje: «Tarttalo». Con una sola palabra, se destapará una trama sobrecogedora que envuelve a la inspectora hasta un trepidante final.


´´



Comentarios

Popular Posts