SANCTUS.LA REVELACIÓN DE LA PROFECÍA

Autor: Simon Toyne
Editorial: Circulo de Lectores

SINOPSIS

Todas la alarmas han saltado en la NASA.
El sistema informático que controla la órbita del Hubble ha sufrido un ciberataque.
Poco después un sabotaje destruye al telescopio James Webb, la mayor obra de ingeniería espacial creada por el ser humano.
Las sospechas sobre autoría de estos ataques recae sobre los científicos responsables de los proyectos que desaparecen sin dejar rastro.
Los agentes Franklyn y Shepherd establecen una relación entre los hechos ocurridos, los desastres naturales y los acontecimientos ocurridos hace 8 meses en Turquía.
El suicidio del Sanctus, que se lanza al vacío desde lo  alto de la ciudadela en la ciudad de Ruina desencadena todos los sucesos que derivaron de la liberación del Sacramento.
Los primeros brotes del virus mortal que se extiende por la ciudad de Ruina, la desaparición de la  periodista Liv Andersen y Gabriel Man.
Liv atrapada en el desierto iraquí que el agua transformará en el Jardín del Edén según la profecía, intuye que el fin de los días esta cerca.
La cuenta atrás ha comenzado.

RESEÑA

Saltan las alarmas, el telescopio Hubble ha sido pirateado, un mensaje lo inunda todo: La humanidad debe dejar de buscar.
El doctor Kudermand ha desaparecido sin dejar rastro.¿Es el responsable del sabotaje? 
Un par de agentes, uno novato y otro veterano, muy distintos entre sí serán los encargados de solucionar el enigma.
Gabriel debe abandonar a Liv, debe mantenerla a salvo, él debe volver a la Ciudadela. Liv sin saber porque esta siempre protegida por Tariq, ahora que el Fantasma ha muerto la profecía puede cumplirse.

Sin saberlo la historia de todos los protagonistas se entrelaza y acaban unidos por la profecía y el destino, científicos, fanático religiosos, los monjes de la Ciudadela, Gabriel,Liv y el agente Arkadian.
Todos nos trasladan a esta fascinante historia, cuando todo parece perdido,descubres que el amor, la amistad y la honestidad y su generosidad del ser humano es lo único que puede salvar este mundo.

Sanctus. La revelación de la profecía, es una historia fascinante que te engancha  y hace sentir que todos pertenecemos a un lugar al que cuando todo falla deseamos volver a refugiarnos, a nuestro verdadero hogar, un lugar donde nos sentimos seguros.

Siento que esta trilogía se acabe aquí, aunque no es un final sino un nuevo comienzo.

VALORACIÓN: 4,5/5








Comentarios

Popular Posts