RETO SI, RETO NO

Estamos en diciembre, mes en el que cualquier bookbloguer que se precie, analiza su año lector. Recuenta los libros leídos, retos cumplidos y elige nuevos retos para el próximo año.

Pues bien, tras un año en el que no hemos cumplido ninguno de los retos en los que participábamos, hemos decidido poner fin, por lo menos por ahora, a nuestra participación en retos con plazo limitado.

Hemos decidido leer libremente sin condiciones de temática,plazos,etc.

Muchas veces me he visto buscando un libro para leer que encajase en los patrones de los retos en los que participo, en vez de elegir lo que realmente me apetece leer, o mirando la entrada de los retos de este año agobiada por lo retrasada que iba.

Por eso he decidido que el único reto que voy a mantener es el de los 155 libros que leer antes de morir(porque espero que me quede mucho tiempo para cumplirlo) sin plazos como un recurso cuando me apetezca leer algún libro de esa lista o no sepa que leer.

Mi tiempo para leer es limitado y su objetivo es distraerme, disfrutar y no una obligación ni causa de estrés.

Así que 2015 va a ser un año sin retos para Leyendo en mi rincón

Comentarios

  1. Es un buen reto... voy a buscar en su archivo para ver si encuentro ese distinguido listado!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Popular Posts