Bookhaul Enero/Febrero


Hoy os traemos los libros que hemos ido comprando durante estos dos meses.


Vamos a empezar por las novelas gráficas



Problemas del primer mundo la compramos con las monedas pequeñas que vamos juntando y metiendo en una hucha y fue elección de Xoel

Dejar de amargarse para imperfectas es un  regalo de mis amigos por mi cumpleaños



Nunca ayudes a una extraña es mi pedido del circulo de lectores y forma parte de una colección en la que las protagonistas son mujeres.

El caso Galenus es elección de mi novio, nos enteramos de que una librería estaba en liquidación y fuimos a echar un vistazo y de lo poco que quedaba nos gusto la sinopsis de este y se vino con nosotros.


Estos dos también los compramos en la misma librería 

El Lector tenía ganas de comprarlo hace tiempo y como tenía un 30% de descuento aproveche y lo compré

Emma de Jane Austen estaba también a muy buen precio y me gusto mucho la edición porque es igual con que sin sobrecubierta.



Os dejo los enlaces de los libros en Amazon por si los queréis comprar


Problemas Del Primer Mundo (LUMEN)


Dejar De Amargarse Para Imperfectas


El lector (Compactos Anagrama)

Comentarios

  1. Muchas gracias a tu novio por la sugerencia de El caso Galenus y a ti por reseñarlo. Estoy seguro de que os va a gustar. Un saludo.
    Alberto Curiel (Autor de El caso Galenus)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Popular Posts