CUADERNO DE LECTURAS


No se a vosotros pero a mi me gusta ir apuntando los libros que leo, las frases del libro que me han hecho pensar o me han gustado y desde que escribo en este blog mi opinión de los libros que reseño, y  también añado notas y datos que me ayuden hacer las reseñarlos, sobretodo si pasa tiempo desde que los termino hasta que los paso al blog.

Soy de las que me gusta más hacer las reseñas a mano y luego pasarlas al blog, es el doble de trabajo, pero tiene otro encanto ver las libretas con todas esas lecturas.

Hasta ahora solía comprar libretas y decorarlas para después hacer las fichas de las lecturas a mano, pero este año he decidido encargarle una a ItsXoelG y personalizarla a mi gusto y necesidades.








Para portada elegí una chica leyendo rodeada de libros que refleja mi día adía que entre temarios de oposición y lecturas paso las horas y abajo mi usuario de Instagram.


En el interior he elegidos los apartados que más utilizo, como son el título del libro, autor y editorial las frases del libro que quiero destacar y una segunda hoja en la que tener espacio suficiente para escribir la reseña.
He ido intercalando las hojas de reseña con los tres colores elegidos







Además he añadido unas hojas para listas de los libros que quiero leer y los que voy leyendo




Y vosotros sois más de cuaderno de lecturas o de ordenador?


Comentarios

Popular Posts