Podcast literarios





Si como a mí, te gusta que tu afición por los libros no se reduzca al simple y placentero acto de leer y buscas algo más quizás esta entrada te sirva de ayuda.

Empecemos por el principio, ¿Qué es un podcast? Fácil, un podcast es un programa de radio alojado en la red o en una plataforma dedicada a recopilarlos. Como puede ser el caso de Ivoox.

Ahora que sabemos de que estamos hablando os voy hablar un poco de algunos podcast que he encontrado.


A LA AVENTURA

Este Podcast esta  dedicado a los libros y a la literatura donde encontraras reseñas, libros recomendados  y discusiones relacionadas con la literatura en episodios semanales de 20 minutos.


NEGRA Y CRIMINAL

Negra y criminal es un programa de radio de la cadena SER sobre miedo,suspense,la intriga y el crimen. 
Que durante una hora y media abarcan distintas secciones como son: La ficción, El caso real, Elementos del miedo y concurso de cuentos. Del que puedes disfrutar la madrugada del sábado al domingo a las 2.30h.
Puedes disfrutar de este programa en directo, en su web o a través de Ivoox.





LOS VERDHUGOS

Si lo que te gusta es la literatura de ciencia ficción y fantasía este es tu Podcast

LA MILANA BONITA

Si tu pasión son los clásicos de la literatura entonces tienes que escuchar La milana bonita




LEYENDO HASTA EL AMANECER

Este podcast esta dirigido por un grupo de escritores apasionados por la escritura y la literatura que en cada programa podrás escuchar entrevistas,te recomiendan libros, estarás al tanto de nuevas noticias y de los concursos literarios que te están esperando si además de leer te gusta escribir.




NIKKYUDALL

Nikkyudall tiene un canal de YouTube pero además hace podcast y como me gusta la estética y temática de su canal os dejo por aquí su último podcast.




Si conocéis otros podcast ya sabéis los comentarios os están esperando

Comentarios

Popular Posts